20/7/09

EL ÉXITO DEPENDE SÓLO DE TI MISMO!!

Como te explicas que haya tanta gente teniendo todo, lo deje y se vaya a escalar lugares como el EVEREST?

Como te explicas que tengamos paises como Alemania y Japon que se sufrieron tantas adversidades y hoy en dia estan como unas potencias???

Como te explicas que gentes como W Mitchell despues de haber sufrido quemaduras de tercer grado y haber quedado paralitico haya logrado mas en su vida despues de estos percances, que lo que mucha gente no logra en toda su vida teniendo todo para lograrlo ?

Como te explicas lo que aparece en esta pelicula ?

y, en contraparte como te explicas que gente o paises que teniendo todo NO SE DESARROLLAN ?

Alguna vez has visto a una persona negativa que SEA EXITOSA POR SI MISMA?

Es increible como ante tanta evidencia no aprendemos la leccion ! Muchas personas pasan su vida en la zona de comfort queriendo evitar los problemas, y no cabe duda que podran evitar muchos, pero al final de cuentas se quedan por lo menos con uno que es el mas grande de todos llamada FRACASO, pues todos nacimos para una vida de grandes logros, una VIDA DE AGUILAS PARA VOLAR A GRANDES ALTURAS, nadie en el lecho de su muerte se arrepiente de aquello que hizo, SINO LOS REMORDIMIENTOS VIENEN DE TODO AQUELLO QUE NO SE HIZO Y SE DEBIO HACER!!! y no refiriendonos con esto a lo material, que es lo menos trascendente, pues todos nacimos para contribuir para bien en nuestro entorno.

Y, en la esencia misma de nuestro ser esta el hacer frente a las adversidades como medio para lograr crecer!!!!! Los problemas son y deben ser nuestro principal aliado pues nos permiten desarrollar nuestro potencial. Tal y como dicen EL PROBLEMA NO ES EL PROBLEMA, SINO EL PROBLEMA ES LA ACTITUD ANTE EL PROBLEMA.

El exito lo logran las personas no porque carezcan de problemas o limitaciones, sino porque ven a estos como un medio para desarrollar nuestros talentos y habilidades. Tenemos tanto potencial, que lo unico que necesitamos en conocernos mas a profundidad y peliculas como la recien mostrada son prueba de ello.

Saludos y exitossssssss...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó este artículo, deja tu comentario, y sígueme en las redes sociales
✅👉Para más detalles, puedes ingresar a la web:
https://www.hableenpublicoen123.co/

✅👉Y, seguirnos en nuestras redes sociales:
http://twitter.com/EdwardPinilla
https://www.youtube.com/c/EdwardPinillaFl%C3%B3rez
https://www.instagram.com/edwardpinillaflorez/
https://www.linkedin.com/in/edward-pinilla-florez
http://exitoconexito.blogspot.com/
https://www.facebook.com/edward.pinilla

✅👉Puedes escribirnos a los emails:
info@hableenpublicoen123.co
edwardpinilla@hableenpublicoen123.co