19/12/15

¡PELIGROSO VIRUS MENTAL CONTAGIA A LA HUMANIDAD!

Edward Pinilla
 “Hasta que el inconsciente no se haga consciente, el subconsciente seguirá dirigiendo tu vida, y tú lo llamarás destino” Carl Gustav Jung.

Actualmente los seres humanos, los 7 mil millones que habitamos este planeta, estamos frente a una amenaza que se propaga a grandes velocidades, y es la causante del desorden y caos en el que vivimos en este tiempo. Este peligro conocido como “SÍNDROME DE LA NEGACIÓN”, corroe toda la sociedad sin distingo de razas, credos, política, cultura, clase social o edad.

Según cifras reportadas por entidades estatales, responsables de la salud pública, este virus (de la negación), es más letal y mortífero que el cáncer, que de acuerdo al último reporte entregado por la Organización Mundial de la Salud – OMS – dejó en el último año 7.6 millones de muertes en el mundo.

¿Pero, cuál es el peligro que representa este virus?... La física cuántica demostró que el ADN que está en las células de todo ser vivo, entre ellos los humanos, está compuesto de información y programación. Quiere decir, que todas las personas en nuestra esencia natural, portamos información y estamos programadas para éxito, abundancia, felicidad, paz, bienestar, salud, amor. Sin embargo, ¿por qué razón, algunas personas tienden a tomar caminos diferentes?.. Allí está el problema, la información que portaba ese ADN fue alterada y en consecuencia todo se desorganizó a su alrededor.

El ADN, como se denomina científicamente, Ácido Desoxirribonucleico, es una molécula que guarda y transmite de generación en generación, la información necesaria para el desarrollo y crecimiento de todo ser vivo. 

Toda persona desde su nacimiento, conserva las funciones básicas en su ADN, esto es, que todos vinimos programados para el bien, el bienestar, felicidad, amor, prosperidad y, todo lo abundante y agradable de que se compone la vida.  Nadie, proyecta en su vida fracasar, eso no hace parte de su propósito. Todos los seres humanos deseamos éxito, sin embargo nos dirigimos a caminos contrarios. El que desea salud, sigue haciendo las cosas y consumiendo alimentos que le generan más enfermedad. El alcohólico desea ordenar su vida, pero, sus acciones se dirigen a continuar en el mismo vicio.

¿Qué hace que yo continué en el camino contrario  al que deseo estar?.. La razón reside en que desde niño reprogramaron nuestro ADN y nos transmitieron información contraria. De manera inconsciente papá, mamá, la sociedad, las culturas, la misma televisión, la internet y por todo medio de comunicación posible, nos transmitieron información diferente que causó una alteración en la información y programación originales.

Pese a esto, la computadora biológica que es nuestra mente, puede ser reprogramada o más bien reseteada para recuperar la información y programación, originales. ¿Cómo hacerlo?...

Lo primero, es siendo conscientes de tu realidad. Eso que ahora estás viviendo, si es un problema de grandes proporciones, como lo ves, es una mentira.
Los seres humanos nos identificamos por tres actos. Las palabras, los pensamientos y las acciones. Es difícil decir que hay en el mundo un ser humano capaz de controlar estos tres momentos. Para ello, se requiere de mucho control y sabiduría.

El origen de todo empieza por la palabra. Ésta es creación pura. Nada más observa todo  lo que existe a tu alrededor y notarás que en ello le anteceden las palabras que alguien dijo, después de pensar. Las palabras modifican, aún van más allá generan muerte y dan la vida.

Cuida tus palabras y empezarás el orden. Ten cuidado con esta semilla, con ellas recuperarás la información y programación originales, consignadas en tu ADN. Evita la negación en todo lo que dices y verás cambios sorprendentes.
3175206658 - 3007359666


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó este artículo, deja tu comentario, y sígueme en las redes sociales
✅👉Para más detalles, puedes ingresar a la web:
https://www.hableenpublicoen123.co/

✅👉Y, seguirnos en nuestras redes sociales:
http://twitter.com/EdwardPinilla
https://www.youtube.com/c/EdwardPinillaFl%C3%B3rez
https://www.instagram.com/edwardpinillaflorez/
https://www.linkedin.com/in/edward-pinilla-florez
http://exitoconexito.blogspot.com/
https://www.facebook.com/edward.pinilla

✅👉Puedes escribirnos a los emails:
info@hableenpublicoen123.co
edwardpinilla@hableenpublicoen123.co