8/5/09

¡NO ME DECEPCIONES!...TÚ TAMBIÉN LO PUEDES LOGRAR.

"Hay una fuerza motriz mas fuerte que el VAPOR, la ELECTRICIDAD, y la ENERGÍA ATÓMICA : LA VOLUNTAD "

Albert Einstein

Te quiero invitar a que veas este video y saques tus propias conclusiones respecto de lo que se puede alcanzar cuando se tiene VOLUNTAD de lograrlo!

No me decepciones!! Al ver ese video seguramente podrás concluir que NO EXISTE nada que pueda impedirte que tengas esa vida de sueño que siempre has querido tener!

Todos tenemos siempre una excusa para no lograr nuestros sueños!

"NO TENGO TIEMPO....."

"NO TENGO DINERO...."

"NO SOY BUENO PARA ESO...."

"NO PUEDO.....""

"MI SPONSOR NO ME AYUDA..."

"ME FALTA ESTO....."

La lista de historias puede ser tan extensa como la queramos!

Lo curioso es que siempre han existido personas que con mayores limitaciones o impedimentos a los nuestros están logrando salir adelante!

De tal forma que si nos podemos a analizar con honestidad, sabremos concluir que NO EXISTE NADA que nos impida llegar tan lejos como nos lo propongamos!

Gracias al poder del INTERNET más y más personas están logrando construir esa vida de sueño que siempre habían querido lograr! Es increíble lo que esta NUEVA ERA DIGITAL!

SI APLICAS LOS CONCEPTOS AHÍ COMPARTIDOS CORRES EL ENORME RIESGO DE CUMPLIR TUS SUEÑOS!

Rara vez en nuestras vidas nos toca la oportunidad de ser parte del nacimiento de un Gigante! Cuando nos volverá a tocar ver un cambio tan grande como el que esta provocando el Internet? Y cuando nos tocará la oportunidad de ser PIONERO en todo esto?

Sabemos que no es fácil, pero nada que valga la pena lo es!

Pero también sabemos que no será NADA FÁCIL para alguien seguir haciendo lo que esta haciendo y ver como sus ingresos van disminuyendo MAS Y MAS Y MAS! Teniendo que trabajar cada vez más, para ganar cada vez menos! donde ya no sabemos si ESTAMOS TRABAJANDO PARA VIVIR, O VIVIENDO PARA TRABAJAR!

SI NO ES AHORA CUANDO? SI NO ES ESTO QUE? SI NO ERES TU QUIEN?

Saludos y Éxitos!

video

No hay comentarios:

Publicar un comentario