30/4/15

LA COMPUTADORA BIOLÓGICA

Edward Pinilla
Hace varios días llegó a mí, una amiga desesperada y preocupada porque estaba a punto de perder su trabajo. Ella, labora en una entidad oficial hace 10 años, y su cargo fue ganado por otra persona que lo obtuvo en un concurso legal. 

Como a esta amiga, a cuantos de ustedes que leen este artículo, les sucede igual. En reiteradas oportunidades, la vida nos tiene que sacudir y sacar de nuestra área de confort, para encontrar el verdadero potencial que reside dentro de sí mismo.

Si  se halla en estos momentos en una situación difícil, como en un callejón sin salida, que le cuesta trabajo definir que hacer a partir de ahora. ¡Lo(a) felicito! Ha llegado el momento de cambiar y de empezar a demostrar lo que realmente es capaz de hacer.

Primero, debe saber que dentro de usted están las herramientas necesarias para hacer de su vida una verdadera obra maestra. Puede llegar tan lejos como se lo proponga, siempre y cuando esté dispuesto a lograrlo, sin importar lo que pueda suceder. Usted ya es un ganador, los genes del éxito, reposan dentro de sí mismo, desde el mismo momento de su concepción. Nada más, observe en su mente la carrera que tuvo que librar contra otros mil millones de espermatozoides para atravesar ese óvulo, y  lo logró, por eso está aquí, vivo y dispuesto a superar cada reto que la vida le presente.

 En su mente inconsciente, residen los programas que le permitirán conseguir todo lo que se proponga. Su computadora biológica, se compone de creencias y paradigmas, que usted deberá reprogramar para alcanzar el éxito esperado.

Todos los días la mente humana produce 60 mil pensamientos, de los cuales al día siguiente se repiten el 99 % de los que tuvo hoy. La clave para evolucionar y salir del momento crítico, está en la forma de pensar. Los pensamientos no se han podido ver hasta hoy, pero si se han logrado medir, cada uno tiene cerca de 0.2 voltios de energía, lo que significa que tienen poder para afectar química y físicamente al cuerpo, y mejor aún, tienden a materializarse.

De acuerdo a tus creencias, que te fueron heredadas por tus progenitores, familiares y círculo social en el que creciste, interpretas la realidad. Ahora que afrontas una crisis, que crees difícil de superar, es el momento para que revalúes esas creencias y establezcas las tuyas propias, sin que éstas no vayan a afectar a otros. Es el momento de morir y volver a nacer, para emerger como el ave fénix, de entre las cenizas. No tengas miedo a lograrlo, te lo aseguró, yo mismo lo superé.

La mejor manera de eliminar pensamientos negativos, es observar durante cinco minutos, con los ojos cerrados, los pensamientos que pasan por tu mente. Con la ayuda de las dos manos, contabiliza, con la izquierda los negativos y con la derecha los positivos. Cuéntalos, y te sorprenderás que tu mano izquierda alcanza una medida más alta. No juzgues ninguno, solo observa, cuenta y analiza.

También, cada vez que te llegue un pensamiento negativo, prueba a cancelarlo tres veces, di ¡cancelado!, de manera verbal y mental, dilo con entusiasmo para que la orden sea recibida por tú mente y la ejecute inmediatamente. Luego de cancelar el negativo, tienes que afirmar otra orden en positivo para que se instale y se cree una nueva red neuronal. 

Por ejemplo, si temes a una enfermedad, cancela ese pensamiento y luego di “soy una persona sana, gozo de permanente salud”.

Evita empezar  estas afirmaciones anteponiendo la palabra “NO”, la mente no reconoce esta palabra, ella la ejecuta como si fuera una afirmación positiva y en tal caso produce ese resultado.
Se cuidadoso(a) con las fuentes de información con las que nutres tu mente, no te cargues con mensajes ajenos negativos. Recuerda que todo lo que elegimos pensar y creer, es lo que se manifestará en nuestra vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó este artículo, deja tu comentario, y sígueme en las redes sociales
✅👉Para más detalles, puedes ingresar a la web:
https://www.hableenpublicoen123.co/

✅👉Y, seguirnos en nuestras redes sociales:
http://twitter.com/EdwardPinilla
https://www.youtube.com/c/EdwardPinillaFl%C3%B3rez
https://www.instagram.com/edwardpinillaflorez/
https://www.linkedin.com/in/edward-pinilla-florez
http://exitoconexito.blogspot.com/
https://www.facebook.com/edward.pinilla

✅👉Puedes escribirnos a los emails:
info@hableenpublicoen123.co
edwardpinilla@hableenpublicoen123.co