21/12/15

EL MAGNETISMO EN LAS PERSONAS

Edward Pinilla
Según la leyenda el descubrimiento del magnetismo, se le atribuye a un pastor griego conocido como Magnes, quien fue el primero en descubrir los imanes. Se dice que un día mientras llevaba a su rebaño a pastar, la punta férrica de su bastón fue atraída por una piedra que estaba a mitad del camino. Desde ese día se le conoce a esa roca, “la piedra de Magnes”.

Los imanes `producen  energía, la cual no se ve, pero se ve el objeto (el imán). Sin embargo, es fácil demostrar la presencia de la energía poniendo a funcionar el magnetismo de la piedra.  De acuerdo a expertos, esta misma operación funciona en el universo, existen dos polos que también operan en los seres humanos.  

Según los chinos, en la naturaleza podemos observar la energía negativa de la tierra, que se le conoce como YIN, mientras que la energía positiva del cielo se le conoce como YANG. El Yang es activo, masculino, dominante y positivo. Está colmado de poder y de energía. El Yin es receptivo, femenino, complaciente y nutriente, negativo (en cuanto a polaridad), pasivo, espiritual y profundo. Etimológicamente hablando, “Yin” significa  “el lado de la montaña que da a la sombra”, y el significado literal de Yang es “el lado que da al sol”. Se considera yin todo lo que tenga características o tendencias similares al agua, como por ejemplo, la frialdad, la oscuridad y la tendencia hacia abajo; y, yang todo lo que tenga características similares al fuego, como por ejemplo la calidez, la brillantez y la tendencia hacia arriba.

En la mujer, la energía negativa ingresa por los pies y la positiva sale por su cabeza; en el hombre sucede lo contrario, la positiva ingresa por su cabeza y la negativa sale por sus pies. Todo ello produciendo un circuito continúo. En el corazón el hombre tiene energía negativa y la mujer energía positiva. Por eso es necesario la unión de los dos para producir un equilibrio, un intercambio permanente de energía en la unión de los dos polos.

A nivel mental suceden patrones similares. En todo momento estamos atrayendo iguales a nuestra vida, de esta manera podemos precisar que todo lo que se manifiesta en mi realidad física es producto del orden o caos generado en mi mente por la radiación que emiten mis pensamientos. Estos pensamientos no es posible verlos, pero  los  científicos han determinado que poseen energía, cerca de 0.2 voltios cada uno, lo que manifiesta que tienen poder magnético.

De acuerdo a esta teoría podremos tener un punto de acercamiento al porque suceden cosas desagradables o agradables a las personas. Porqué mientras algunos viven situaciones de felicidad y placer, otras viven una vida tormentosa y llena de enfermedades.

Una aproximación a ello, está fundamentada en la teoría del magnetismo. Permanentemente estamos atrayendo a nuestra vida aquello que pensamos. Todos los días las personas tenemos una capacidad de producción de 60 mil pensamientos, de los cuales al siguiente día se reproducen el 99% de ellos. Valdría la pena que evaluara la calidad de sus pensamientos para medir como se encuentra su vida. Por eso los orientales recomiendan la meditación como parte del proceso para controlar los pensamientos.

A partir de hoy, conociendo el funcionamiento de la vida, se hace necesario empezar a diagnosticar la calidad de mis pensamientos, y comenzar de esta manera a controlar mi destino. También es necesario advertir que dejar al azar el futuro, es permitirle a la mente inconsciente la operación de pensamientos automáticos que están regidos por experiencias pasadas.
3175206658 - 3007359666


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó este artículo, deja tu comentario, y sígueme en las redes sociales
✅👉Para más detalles, puedes ingresar a la web:
https://www.hableenpublicoen123.co/

✅👉Y, seguirnos en nuestras redes sociales:
http://twitter.com/EdwardPinilla
https://www.youtube.com/c/EdwardPinillaFl%C3%B3rez
https://www.instagram.com/edwardpinillaflorez/
https://www.linkedin.com/in/edward-pinilla-florez
http://exitoconexito.blogspot.com/
https://www.facebook.com/edward.pinilla

✅👉Puedes escribirnos a los emails:
info@hableenpublicoen123.co
edwardpinilla@hableenpublicoen123.co